Mundobyte

DISEÑO WEB

Somos una empresa especializada en desarrollar Servicios Web de calidad, con una continuada trayectoria de más de 23 años en el sector de la creación y programación orientada a la web.

Mundobyte está formada por profesionales del sector, realizando proyectos Web desde 1997 hasta la actualidad, así como de un grupo de profesionales y empresas colaboradoras que participan al desarrollar conjuntamente servicios complementarios para nuestro cliente ofreciendo las mejores y más innovadoras tecnologías Web.

Una empresa seria, eficiente y 100% orientada al cliente, cuya misión es cumplir nuestros proyectos y trabajos dando un servicio de calidad, y donde lo importante no sea vender, sino satisfacer 100% las necesidades de nuestro cliente

Nuestro equipo de trabajo analiza cada proyecto de manera individualizada y con un esquema diferente. De la misma forma que ningún cliente es igual, ningún proyecto es igual.

El contacto continuo con nuestros clientes nos convierte en asesores de programación ademas de ser una empresa de informática.

Cuidamos el servicio postventa igualándolo a la fase de desarrollo. Para nosotros el cliente es igual de importante al comienzo del proyecto como después de finalizar el mismo.

Mundobyte

DOMINIOS

El nombre de dominio es la identidad coroporativa de su empresa o proyecto, por eso la dirección que se use para su página web y su correo, por ejemplo dominio.com hace muy importante el registro del nombre de su empresa o proyecto porque no existen dos dominios iguales, son unicos.

Registrando el nombre de su dominio se asegura que nadie se lo pueda quitar.

REGISTRO DE DOMINIOS

Dominios .es

Mundobyte.es le ofrece el registro de su nombre de dominio bajo la extensión española .es:
.es, .com.es, .nom.es, .org.es: puede registrar libremente sus nombres de dominio bajo estas extensiones sin requisitos, del mismo modo que si se tratara de dominios genéricos.
.edu.es, .gob.es: extensiones restringidas a entidades educativas (.edu.es) y organismos públicos (.gob.es). Si está interesado en cualquiera de ellas, consúltenos en webmaster@mundobyte.es.

Actualmente el registro de los dominios .es, .com.es, .nom.es y .org.es está completamente abierto, por lo que cualquiera puede registrar su dominio: Si el dominio está libre, el registro se tramita de forma inmediata. Si ya tiene registrado su dominio y quiere que pasemos a gestionarlo, tramite un traslado hacia arsys.es.

Dominios genéricos ( .com, net, .org, .info, .biz)

Dominios .com: inicialmente orientados al comercio.
Dominios .net: inicialmente orientados a redes.
Dominios .org: inicialmente orientados a organizaciones.
Dominios .biz: pensados especialmente para empresas, comercios, negocios.
Dominios .info: pensados especialmente para quienes desean alcanzar a un público amplio al que ofrecer información.

Actualmente el registro de estos dominios está completamente abierto, por lo que cualquiera puede registrar un dominio genérico:
Si el dominio está libre, el registro se tramita de forma inmediata.
Si ya tiene registrado su dominio y quiere que pasemos a gestionarlo, tramite un traslado hacia mundobyte.es.

TRASLADO DE DOMINIO

Ventajas de trasladar su dominio a mundobyte.es
Trasladar sus dominios a mundobyte.es tendrá muchas ventajas para usted, entre otras:
Su dominio pasará a estar gestionado por arsys.es, el Registrador Acreditado por ICANN que más dominios gestiona en España. Una vez trasladado el dominio, mundobyte.es se encargará de sus futuras renovaciones.
Podrá centralizar todos sus servicios de Internet (conexiones, hosting, dominios) en un solo proveedor a través de mundobyte.es.
El traslado incluye la renovación del registro del dominio por un año para extensiones .com, .net, .org, .info, .biz, .es, .com.es, .nom.es, org.es, .mobi, .cat, .tel, .tv, .cc y .ws.

Requisitos que se deben cumplir

Dependiendo de la extensión bajo la que esté registrado su dominio éste deberá cumplir una serie de requisitos para que pueda ser trasladado:

+ El dominio no puede estar ni bloqueado ni caducado.
+ El dominio debe tener al menos 2 meses de antigüedad o haber pasado más de 45 días desde su última renovación.
+ Para dominios genéricos (.com, .net, .org, .info, .biz, .mobi, .tel y .cat) y para los dominios territoriales .tv, .cc y .ws su registrador debe facilitarle el “Auth Code” (o código de autorización del traslado).
+ Debe tener acceso al e-mail del Contacto Administrativo y/o Titular del dominio.

Mundobyte

HOSTING

El Hosting de un dominio consiste en el alojamineto del dominio (ej. dominio.com) en un servidor para que de esta forma se puedan activar los recursos para nuestro dominio como puede ser tener una página web, correos electronicos, cuentas Ftp, etc.

Desde Mundobyte y ante la Crisis que estamos viviendo tenemos dos tipos de Hosting diferenciados para abaratar costes a nuestros clientes.

Nuestro Hosting Básico funciona exactamente igual que nuestro Hosting Avanzado con la diferencia de que para el primero no existe soporte y todas las incidencias que puedan ocasionar las páginas web, correos, etc tendran un coste operativo para su resolución mientras que el Hosting avanzado todas las incidencias estan cubiertas asi como su reparación en un tiempo mínimo. A favor del Hosting Básico se puede alegar una reducción del coste anual desde 50% de la tarifa normal.

Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos información del Hosting de su dominio sin compromiso alguno. Puede ponerse en contacto a través del Teléfono 983 137412.