Mundobyte

NOSOTROS

Somos especialistas en el Servicio de Mantenimiento Informático para empresas como punto fuerte de nuestra estrategia empresarial, nuestros 23 años de experiencia son una garantía de seguridad, experiencia y profesionalidad a su servicio.

Esta estructura nos permite ofrecer un mejor servicio para usuarios particulares donde destacamos por nuestro servicio técnico en continuo desarrollo y evolución.

23 años
de experiencia

+150 
Diseños web activos

+80
Mantenimientos informáticos activos

23 años
mejorando a tu servicio

Mundobyte

TRABAJAMOS PARA LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS

  • Junta de Castilla y León.
  • Diputación Provincial de Valladolid.
  • Ayuntamiento de Valladolid.
  • Ministerio de Cultura.

Nuestro punto fuerte

SECTOR PRIVADO

Llevamos realizando mantenimientos informáticos a empresas desde que empezamos en 1.997. Desarrollamos programas a medida para nuestros clientes atendiendo a sus necesidades sin importar el sector al que se dediquen. Hemos realizado aplicaciones para enseñanza, industria, comercios, etc. a lo largo de nuestra pequeña historia.

Mundobyte

DISPONEMOS DE TIENDA INFORMÁTICA COMERCIAL

Donde llevamos haciendo 23 años asesoría comercial personalizada a nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades y ajustándonos a ellas.

Atendemos no solo en la venta sino también en la postventa las dudas o problemas que puedan tener nuestros clientes. Tenemos un trato personal y directo con nuestros clientes.